Canto Clásico

La voz es un instrumento que el cuerpo lleva consigo, es una herramienta diaria para todo ser humano a la hora de comunicarse y expresarse. Sin embargo, podemos asegurar que todo el mundo la utiliza pero no por ello sabe hacerlo de forma correcta.  En la Escuela de Musicanarias  pretendemos educar la voz para que el alumnado adquiera un buen uso del aparato fonador en todos los aspectos y, ante todo, en relación al canto, aunque se trabajará, también, la respiración diafragmática y una correcta posición corporal, lo que ayudará, a la vez, a mejorar el uso del aparato fonador en cualquiera de sus aplicaciones. 

En principio, el Canto clásico se recomienda  empezar entre 8 y 10 años y se comienza por el grado elemental de Enseñanza, tipo Reglada,   aunque si ya eres adolescente o adulto puedes aprender también mediante “enseñanza adaptada o personalizada”, cuya meta es que cantes “Tu Repertorio Favorito”.  También en el caso de esta asignatura, gracias a las nuevas tecnologías podrías cantar con acompañamiento virtual.

 

Haz una prueba gratis, sin compromiso, te quedarás gratamente impresionado/a.
Vivirás una experiencia única.  

Para más información, dirígete a  “Solicitud de Información·” dentro de esta pestaña o llámanos al teléfono o escríbenos a nuestro correo-e , indicados al pie de la página de inicio.

Todas nuestros cursos y asignaturas están basados o sustentados en un documento específico que denominamos Información o Guía didáctica (ID), que encontrarás también en esta pestaña, a la que se accede con usuario y contraseña.  Las ID que hemos desarrollado hasta ahora corresponden al Ciclo Inicial de cualquier instrumento. Posteriormente se desarrollarán las ID del Ciclo de  grado medio o nivel avanzado.

En nuestra escuela te ofrecemos una amplia selección de cursos...

Explora más ofertas musicales. Haz clic para descubrir un mundo de oportunidades melódicas esperándote.