Timple

Son los instrumentos típicos e imprescindibles, junto a la guitarra española y algo de percusión, para formar una Agrupación Folclórica o Combo de folclore. Ni que decir tiene la gran presencia que tiene en Canarias este tipo de conjuntos musicales, con el fin de expresar las emociones que suscitan las isas, las folías, malagueñas, seguidillas, etc. etc.,  amén de poder interpretar música latino-americana.

Haz una prueba gratis, sin compromiso, te quedarás gratamente impresionado/a.
Vivirás una experiencia única.  

Para más información, dirígete a  “Solicitud de Información·” dentro de esta pestaña o llámanos al teléfono o escríbenos a nuestro correo-e , indicados al pie de la página de inicio.

Todas nuestros cursos y asignaturas están basados o sustentados en un documento específico que denominamos Información o Guía didáctica (ID), que encontrarás también en esta pestaña, a la que se accede con usuario y contraseña.  Las ID que hemos desarrollado hasta ahora corresponden al Ciclo Inicial de cualquier instrumento. Posteriormente se desarrollarán las ID del Ciclo de  grado medio o nivel avanzado.

En nuestra escuela te ofrecemos una amplia selección de cursos...

Explora más ofertas musicales. Haz clic para descubrir un mundo de oportunidades melódicas esperándote.