Viento

El saxo, el clarinete, la flauta son  los instrumentos de viento más solicitados por nuestros alumnos. Son instrumentos para tocar o interpretar melodías de cualquier estilo o género musical. Más adelante podrás tocar en conjunto, con el fin de que te  acompañen otros músicos o alumnos que harán armonías (acompañamiento) y así sonar como una banda o pequeña orquesta. Pero si no consigues formar parte de esa banda o pequeña orquesta, NO TE PREOCUPES, HOY EN DÍA LA TECNOLOGÍA TE PERMITE TOCAR ACOMPAÑADO/A POR UNA BANDA VIRTUAL DE ALTÍSIMO NIVEL. Ya irás aprendiendo cómo se hace.

Si ya eres adolescente o adulto puedes aprender también mediante “enseñanza adaptada o personalizada”, cuya meta es que toques “Tu Repertorio Favorito”, pero también se puede estudiar el grado elemental de Enseñanza, tipo Reglada, si se empieza entre 8 y 10 años.

Haz una prueba gratis, sin compromiso, te quedarás gratamente impresionado/a.
Vivirás una experiencia única.  

Para más información, dirígete a  “Solicitud de Información·” dentro de esta pestaña o llámanos al teléfono o escríbenos a nuestro correo-e , indicados al pie de la página de inicio.

Todas nuestros cursos y asignaturas están basados o sustentados en un documento específico que denominamos Información o Guía didáctica (ID), que encontrarás también en esta pestaña, a la que se accede con usuario y contraseña.  Las ID que hemos desarrollado hasta ahora corresponden al Ciclo Inicial de cualquier instrumento. Posteriormente se desarrollarán las ID del Ciclo de  grado medio o nivel avanzado.

En nuestra escuela te ofrecemos una amplia selección de cursos...

Explora más ofertas musicales. Haz clic para descubrir un mundo de oportunidades melódicas esperándote.