Índice de Cursos y Asignaturas

Con nuestro nuevo Sistema de Enseñanza “SEM” podrás aprender a tocar instrumentos musicales, formar parte de las diferentes propuestas de conjuntos, aprender baile, convertirte en Productor Musical o Dj de manera fácil y divertida, SEM es el mejor sistema actual de enseñanza musical y de baile, así como de producción musical y de Dj, práctico y efectivo, gracias a nuestra vasta experiencia en el ámbito de la formación privada.

AHORA TE PROPONEMOS LA

ENSEÑANZA o APRENDIZAJE EN PAREJA* o EN GRUPO

 (*) Se entiende por pareja, 2 alumnos de nivel musical y edades o franja de edad similares, que comparten 1 hora de clase semanal. 
Por grupo se entiende más de 2 alumnos de nivel musical o técnico y edades o franja de edad similares, que comparten 1 hora de clase semanal, excepto Talleres, Producción Musical, Baile y similares, cuya programación puede implicar la asistencia a clase, más de un día a la semana.
Consultar Grupos en Cuadro Sinóptico de la Pestaña Cursos y Asignaturas, 5º submenú.

Sin desestimar o rechazar la enseñanza individualizada, varios estudios e investigaciones con IA nos demuestran que la enseñanza en pareja o en grupo tiene muchísimas ventajas o beneficios al enseñar/aprender instrumentos que casi siempre se han enseñado de forma individual, tales como Piano, Canto, Batería y otros.  Los beneficios, genéricamente hablando, se dividen en: Músico-pedagógicos – Emocionales – Motivacionales y Sociales.

El estudio completo del amplio abanico de ventajas o beneficios de aprender en pareja o en grupo lo podrás leer en el último submenú de esta Pestaña, concretamente en “Información Didáctica” (recuerda que es necesario estar matriculado o solicitar usuario y contraseña por email o a través del 2º submenú de esta pestaña “Solicitud de Información”, para acceder a esta información).

Estrategia pedagógica, especialmente recomendada para la enseñanza/aprendizaje de Piano, Canto, Coro, Batería, Solfeo e Instrumentos de Viento. En el caso de otros instrumentos ya es habitual la enseñanza en pareja o en grupo.

50 años enseñando, marcan la diferencia.
No necesitas tener conocimientos previos de música.
Clases para niños a partir de 4 años, jóvenes y adultos